7 mar 2011

Edurne Pasaban Premio Reina Sofia a la mejor deportista del año

El pasado 28 de febrero la alpinista Edurne Pasaban le dieron el premio Reina Sofía como la mejor deportista del año 2010.
Edurne se convirtió en la primera mujer que escalo todos los “ochomiles” al hacer cunbre en el Shisha Pangma, el 17 de mayo de 2010. Hoy 8 de marzo, día internacional de la mujer me gustaría celebrar con todos vosotros este premio.
En el siguiente vídeo puedes ver a Edurne y su equipo haciendo cumbre en el Shisha Pangma.


1 comentario:

  1. Ola buenas... ! para empezar hoy dia 8/03/2011 nos han dado a 4º una charla en el instituto sobre la mujer que dce: que ellas son iguales que los hombres... etc. "Edurne se convirtió en la primera mujer" no son iguales los hombres que las muejeres? porque no le ponen las pruebas y todo como a los hombres en el tema deprotivo.. ?
    No estoy despeciando a la mujer ni nada de eso pero cosas que no son SI ! la deportista tiene un merito indiscutible. Pero no bstante dice e el articulo que es la mejor deportista del año 2010 eso habria que VERLO BIEN ! segun en que periodico o en que sitio lo as encontrado te pone una cosa u otra ! bueno con esto ya esta todo mas que DICHO !
    Un saludo

    ResponderEliminar