19 feb 2011

Por un millón de PASOS

El ayuntamiento de Aznalcázar ha iniciado el pasado 11 de Febrero una caminata con el programa “Por un millón de pasos", para el fomento de la actividad física.

Nos han pedido que colaboremos con la actividad y ya nos hemos puesto a caminar, el 11 de Febrero con los vecinos de Aznalcázar estuvieron Magdalena Romero y los alumnos de 4º B.

Más de 20 grupos de Aznalcázar, formados por amigos, miembros de asociaciones, estudiantes del I.E.S. Olontigi y del colegio “Nuestro Padre Jesús”, se han comprometido a participar en el proyecto “Por un millón de Pasos´, con el que se pretende promocionar la práctica de ejercicio físico mediante paseos en grupo.

También estamos planificando una caminata con los niños/as del colegio y Paco está preparando caminatas en la hora de Educación Física.

Con esta iniciativa se pretende alcanzar un total de un millón de pasos dentro de un periodo máximo de un mes, medidos con podómetros y mediante las aportaciones de pasos de los participantes.

Suerte y salud a todos.

1 comentario:

  1. Bueno a este articulo le podnria como titulo:
    "una falsa caminata " jaja si nos emos fijado bien en la foto perdon en las personas que asistieron a esa tal " CAMINATA" se refiere a una caminata de 10 km ?¿ bueno nose.... yo no asistí a ella.
    pero esta bien por las personas mayores que anden un poco jajaja me entra risa al VER a estas personas andar !!
    en fin.... que siga luchando y andando !
    un apaluso para ellaas !! jajjajja

    ResponderEliminar